Hola Juan Gracias por contactar los Servicios Digitales de Volkswagen. Nos ponemos en contacto con usted con relación a la incidencia que está experimentando con los servicios de We Connect en su Volkswagen ID.3. Nos gustaría disculparnos por las molestias que se han producido con su Volkswagen ID3. Tenga en cuenta que este es un problema conocido y nuestro departamento técnico ya está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Esperamos una solución para su coche en una semana. No se requiere ninguna acción adicional de su parte, ya que el sistema toma la medida automáticamente. Los Servicios "Online" volverán a funcionar correctamente y podrá utilizarlos sin restricciones. Hasta entonces, nos gustaría pedirle paciencia. Si continúa experimentando problemas de este tipo después de que haya transcurrido una semana, contáctenos nuevamente, ya sea por teléfono o correo electrónico, citando su número de caso. Le recomendamos realice el siguiente procedimiento para intentar solucionar su inconveniente:
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Ich habe alles getan, was sie von ihm verlangt haben, Fotos zu machen, ich habe sie geschickt